Costruyendo un Mundo Nuevo - Adhierete

2/01/2010

Zapatero Remendón

Esto ya va a lo peor, Zapatero dice que "aumentará la edad de jubilación".
Si el pueblo español se traga esto, no esta lejos de ser un pueblo bananero como los muchos desde la edad media. El amo les decía mierda y venga ellos a comer mierda.
SEÑORES EL PROBLEMA "ES" QUE TENEMOS 4.500.000 de PARADOS.
Ya lo a dicho por hay otro político, Zapatero a tirado una cortina de humo a ver si mordíamos. En efecto no ha caído la bolsa ni ha suicidios ni criticas sociales ni protestas nada. Ala hablar de lo que sea, mientras no se hable del problema verdadero. Usan técnicas de franquistas, mucha fiesta y gooool

Lo que tiene que hacer zapatero es "trabajar" y crear puestos de trabajo y nada mas, lo demás ya vendrá solo. Ej. Quitarles la impunidad a los funcionarios (vaya que si no trabajan los despidan).

Tenía una pequeña esperanza. Pero viendo esto y en la forma en reaccionamos, casi me atreveré a decir que los que viene son conatos de violencia y hasta un posible gran conflicto social.

Descripción de Zapatero (algo que corre por internet)
Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer... no protestan y encima piensan que están en el paraíso... No tengo la menor duda, son españoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario